Eine kleine Nachtmusik

Montag, Januar 02, 2006

Inicio de año: Espectacular *

Así fue nuestro inicio de año!

Aunque no se acostumbra dar regalo en año nuevo, Antonio me dio la sorpresa y asistimos al Cirque du Soleil, el cual se presentaba por última vez después de una temporada de poco más de un mes en Guadalajara. Esperemos que regresen!!!

El evento es increíble en todos los aspectos, deja mucho qué pensar en cuanto a la preparación de éstos maravillosos artistas.

El vestuario, la iluminación, la música en vivo, no hay palabras. Era como un sueño, la verdadera magia del circo pero sin payasos grotescos e intransigentes y sin animalitos famélicos. De lujo. Un increíble tesoro más para el recuerdo.

Por otro lado, la Orquesta Filarmónica de Jalisco ya me tiene preparada otra sorpresa en su primera temporada: "Mozart, El Genio".

Bienvenido 2006, año de Mozart!!!

11 comment(s):

Si te gusto Saltimbanco, espera a que veas Dralion...Ese me gusto mucho mas...

Feliz Año!

By Blogger Ricardo, at 04 Januar, 2006 14:31  

Una de mis hermanas también tuvo oportunidad de asistir en su última presentación en una sorpresa que le tenían preparada... yo me lo perdí de nuevo =( (la otra vez fue en Vancouver el año pasado aunque no se cual eran los temas)...

Por cierto que asistí al concierto ofrecido por la filarmonica en la plaza de la liberación el viernes 30 en la que se interpretaron varias arias y duetos en voz de Jennifer robertson y Carlos Aguirre...ahí anunciaron lo que ya nos comentas del año dedicado a Mozart...

Felíz año Mozartiano!

By Blogger Mario, at 06 Januar, 2006 08:39  

Hola Ricardo, Feliz año a ti también!

Ya me imagino lo espectacular que debe ser Dralion, ojala que el circo regrese para fines de este año y a ver qué sorpresa nos trae.


Mario, Feliz año Mozartiano!

Ojala que para la próxima tengas oportunidad de ir al Cirque du Soleil, a mí me maravilló la preparación de ésta gente y todo el espectáculo.

Yo no pude asistir al concierto de fin de año pero sí supe de él. Lo de la temporada apenas y lo imaginaba, pero Antonio fue el que me avisó para confirmarlo.

Saludos!

By Blogger Diana Carolina, at 09 Januar, 2006 11:47  

Personalmente creo que Dralión es uno de los mejores debido a la calidad de la música que fue compuesta para el show, aunque desafortunadamente el cantante original no vino a México, en segundo lugar pondría a Alegría, es bello y lleno de una atmósfera melancólica y cálida increibles, aunque Varekai es también increible, así que me da gusto saber de una nueva fan del Cirque, te recomiendo los CD's de los shows antes mencionados, son espectaculares.

By Blogger Diana, at 09 Januar, 2006 22:15  

Hola tocaya!

Sí, definitivamente ya soy fan del Cirque. Desde recién que se presentaron en México me dieron ganas de ir, pero no había tenido oportunidad, hasta que vinieron a Guadalajara y no tuve pretexto.

Hace mucho llegué a ver programas especiales en People & Arts sobre la preparación de los artistas para éstos espectáculos y te diré, que es sorprendente y admirable.

El resultado es magnífico!

Saludos!

By Blogger Diana Carolina, at 10 Januar, 2006 13:56  

Si, es cierto lo que dices, el Cirque du Soleil es un excelente espectáculo. Cuando lo vi lo disfruté enormemente.

Ya llega el 27 de enero, arriba Mozart, sí que sí.

Muchos saludos y un 2006 muy bonito para ti.

(Me alegra ver a Mario aquí, que bien que lo enlazaste, es un gran amigo de hace tiempo, bella persona)

By Blogger Magda Díaz Morales, at 11 Januar, 2006 10:24  

Hola Magda!

Lo mejor para ti también en este 2006!

A Mario como buen mozartiano lo enlacé desde el inicio de éste blog. También le tengo gran aprecio.

Saludos y nos seguimos visitando!

=)

By Blogger Diana Carolina, at 11 Januar, 2006 15:45  

Hola Diana, estaba perdida en la bruma pero aqui estoy..
QUe padre lo del Cirque du Soleil, nunca he ido y quiero...mmmh, a ver.
Y anio de Mozart?? WOW!!! Vas a sufrir mujer!!!!!
Un abrazo, y mas posts mas posts..

By Blogger Raquel, at 17 Januar, 2006 01:36  

Hola Diana, de acuerdo 100% contigo: otro concepto de espectáculo, muy original.
Yo viajé de Morelia un fin de semana, en diciembre, fundamentalmente para ir , con mi hija, a ver ese espectáculo. Después de verlo, uno puede decir que ya vió una de las cosas importantes y bellas en este mundo. Un abrazo y feliz año, aunque sale sobrando decírtelo por el hecho de que es año de Mozart.

By Blogger LiCoCi, at 17 Januar, 2006 12:54  

A poco no es un espectaculo increlible el Cirque du Soleil? Yo tuve la oportunidad de ir al de Quidam en Vancouver y sali encantada. Y para mi fue sorpresa lo de la musica en vivo, asi que sali maravillada.

By Blogger marcela en canada, at 17 Januar, 2006 17:53  

Raquelita: No te nos pierdas!

Ojala tengas oportunidad de ver el Cirque algún día, porque en verdad que es un espectáculo maravilloso e increíble.

Y sí, voy a sufrir por Mozart este año. De hecho, ya lo estoy sintiendo, jaja.

Un fuerte abrazo para ti!


Don Lino: seguro que será un año feliz, y Mozart siempre está presente. Un fuerte abrazo para usted y los suyos.


Marcela: En verdad que la música en vivo, es una emoción extra a todo evento. Y de vuelta a tu blog, yo también tengo mis guantes a la mano, pero a veces ni con eso! Yo creo que ha de ser algo de la circulación, porque hasta en verano llego a tener las manos frías. En fin.

Saludos para ti y para Lino.

By Blogger Diana Carolina, at 18 Januar, 2006 11:35  

Post a comment

<< Home