Eine kleine Nachtmusik

Dienstag, November 01, 2005

Milenio

Por extraño que pueda parecer: hoy 1º de Noviembre, Antonio y yo cumplimos un milenio de estar felizmente juntos!!!
Así es, no se confundan ni hagan cuentas =)


Mein Liebschein,

wie Sie mir einmal erklärten: dein ist mein ganzes herz! wo du nicht bist, kann ich nicht sein.

Für zu viele Jahre mehr, Ich liebe Dich!!!

13 comment(s):

Ich verstehe, was Sie sagen! =)

que la pasen muy bien y que sigan cumpliendo muchos mas!

By Blogger Mario, at 01 November, 2005 12:18  

nos descubriste Mario! =P

es el primero de 1/0...

Un abrazo y gracias!
=)

By Blogger Diana Carolina, at 01 November, 2005 12:37  

Muchas felicidades a los dos, Diana y Antonio, para vosotros, lo mejor!

By Anonymous Anonym, at 01 November, 2005 13:41  

Mi cielo:

Gracias por todos sus detalles... no sabe usted cuánto la quiero. Ni todos los milenios que el tiempo nos regale serán suficientes para demostrárle cuánto la quiero a usted.

¡Gracias por las felicitaciones a Mario y Gabriela!

By Blogger Antonio Bricio-Hernández, at 01 November, 2005 16:29  

Felicidades primos!!!

Pasensela rico :)

By Anonymous Anonym, at 01 November, 2005 16:49  

Felicidades desde tierras regias y que sean miles de milenios mas...

By Blogger Ricardo, at 02 November, 2005 11:39  

Mil felicidades y mil abrazos

By Blogger emejota, at 04 November, 2005 19:11  

Dianita! Muchas felicidades por el milenio, que sean muy felices siempre.

By Blogger Raquel, at 07 November, 2005 15:36  

Felicidades por el milenio. Y disculpen la ignorancia, cuanto es que cumplen?

By Blogger marcela en canada, at 09 November, 2005 14:33  

Gracias a todos por las felicitaciones.

Cumplimos un año de novios, Marce.

By Blogger Antonio Bricio-Hernández, at 09 November, 2005 23:56  

Ya escribe, Diana...ya casi cumplen otro milenio, jaja! =)

By Blogger Mario, at 10 November, 2005 00:28  

No sé como fue que llegué a este blog, pero quedé cautivada por tus reseñas musicales, yo amo la música, es algo que me apasiona inmensamente, y es genial saber que hay quienes conocen también a Rachmaninov, esa es la razón por la cual te enlacé a mi página. Espero poder seguir disfrutando de la poesía que nos regalas.

Saludos tocaya.

By Blogger Diana, at 13 November, 2005 00:13  

Mario, Gabriela, primo, Ricardo, Mariano, Raquel, Marcela, tocaya:

A todos gracias por sus felicitaciones, visitas y comentarios.

Sigo atrapada en el huracán de mi oficina, escribiré pronto, antes de que pase un milenio más. =)

By Blogger Diana Carolina, at 15 November, 2005 10:35  

Post a comment

<< Home