Eine kleine Nachtmusik

Mittwoch, Oktober 26, 2005

Wilma

Estaré ocupada por un buen tiempo, ya que trabajo en un reconocido despacho de ajustadores de seguros y tenemos muchos reportes de siniestros a causa del huracán Wilma en Quintana Roo.
Las reservas* ya son estratosféricas!
Hay mucha incertidumbre, inseguridad, todo es un caos. Los vientos se han ido, pero sus efectos siguen rondando la ciudad como un alma en pena.
En mi trabajo hacemos cosas muy interesantes, ya les platicaré.
Mientras tanto, seguimos en contacto.
* Reserva: monto que la compañía de seguros contempla en base a estimación de daños, aplicación de coaseguros, deducibles, etc., para su indemnización.

10 comment(s):

Aquí seguimos, Diana, sin perderte la pista. Un beso y que te sea leve.

By Anonymous Anonym, at 26 Oktober, 2005 23:31  

Hola Gabriela! Sí, espero que me sigan visitando, agradezco tu apoyo =)

Aunque vivo en Guadalajara, es increíble como este suceso mueve a todo el país. En mi oficina ya tenemos un pequeño Wilma categoría mil!

Un beso y fuerte abrazo!

By Blogger Diana Carolina, at 27 Oktober, 2005 08:18  

Me imagino el trabajal que han de tener, pero tambien que tristeza porque estas en el periodo de recojer pedazon, no?
Saludos!

By Blogger marcela en canada, at 28 Oktober, 2005 18:12  

Te envío ánimos en tu trabajo, Diana. Y que pronto se normalice todo.

Un abrazo

By Blogger emejota, at 28 Oktober, 2005 19:21  

Hola Marce!

Efectivamente, estamos con la remoción de escombros y la determinación de pérdidas.

Mis compañeros de trabajo están allá de inspectores, ajustadores y demás. Acá tenemos mucho trabajo administrativo y de logística, es la locura.

Saludos y gracias por tu visita =)

By Blogger Diana Carolina, at 31 Oktober, 2005 10:02  

Mi querido Mariano! Gracias por tus ánimos =)

No pude felicitarte el viernes por tu post No.100 y ahora veo que tengo otros por leer, lo cual me da mucho gusto. Leer tu blog es una de mis tareas matutinas preferidas.

Un fuerte abrazo!

By Blogger Diana Carolina, at 31 Oktober, 2005 10:06  

Mucha suerte Dianita! Que te sea leve el trabajo y que se pueda ayudar a mucha gente :)

By Blogger Raquel, at 31 Oktober, 2005 11:11  

Gracias Raquelita!
Una vez que puedan reiniciar actividades en Cancún, seguro que ayudará a mucha gente =)

Nuestra labor es facilitarle a las compañías de seguros, información útil para que puedan otorgar anticipos y avanzar en las reparaciones, antes de su indemnización final.

Saludos!

By Blogger Diana Carolina, at 31 Oktober, 2005 14:17  

La destrucción fue tremenda , pero el espiritu de volver es fuerte... Animo y que sea un buen reto que vencer...

By Blogger Ricardo, at 31 Oktober, 2005 18:16  

Gracias Ricardo! Así parece, Cancún se levanta poco a poco =)

Y acá en Guadalajara, seguimos trabajando.

Saludos!

By Blogger Diana Carolina, at 01 November, 2005 08:51  

Post a comment

<< Home