Eine kleine Nachtmusik

Dienstag, November 22, 2005

Falta poco...

Disculpen la ausencia, sigo ocupada y con la lata de que por la conexión y la seguridad en la red de mi oficina, no puedo publicar un post más extenso. Todo lo que he redactado con gusto hasta ahora, ha sido publicado gracias a mi querido Antonio; pero él también ha estado bastante ocupado.

Con el afán de no frustrarme y poder publicar este post, seré breve y sólo para decir que ya quiero que sea diciembre, para poner mis imágenes del grinch en el papel tapiz del escritorio de mi PC y por supuesto en el protector de pantalla. Es la onda, todo un suceso anual y definitivamente no pueden faltar en mi lugar.

Pero este año será diferente y lo haré como mera 'tradición', porque hace algunos meses que se fue una persona non grata y con ello el ambiente ha mejorado bastante, increíble pero cierto.

Este año habrá regalos de la empresa, haremos comida de fin de año y nos daremos sinceras felicitaciones y fuertes abrazos.
Insisto: increíble.

6 comment(s):

Yo tambien ya quiero que sea Diciembre!!
Al terminar Halloween empeze a sacar mis triques de Navidad, no importa que todavia no sea tiempo :)

By Blogger Raquel, at 22 November, 2005 12:58  

Hola Raquelita!

Sí, ya es hora de sacar los triques navideños. Acá en GDL desde finales de Octubre llegué a ver algunos adornos en las casas.

Creo que ya puedo ir empezando =)

By Blogger Diana Carolina, at 23 November, 2005 11:26  

Que padre es que adornen las casas y los centros comerciales, como que es un suceso que se vive por todos, a mi me encanta vivirlo, pero en familia...

By Blogger Ricardo, at 23 November, 2005 16:25  

Ya era hora de leerte Diana. Un fuerte abrazo prenavideño, con sonido de campanitas y todo.

By Anonymous Anonym, at 24 November, 2005 03:17  

Así es Ricardo, es un suceso que de repente contagia. =)

Querida Gabriela, siempre es un placer tus visitas a mi blog. Yo también te mando un fuerte y caluroso abrazo!

By Blogger Diana Carolina, at 24 November, 2005 11:29  

Toca adornar el blog con imagenes del grinch, no?

Saludos!

By Blogger Mario, at 27 November, 2005 13:54  

Post a comment

<< Home