Eine kleine Nachtmusik

Montag, Januar 30, 2006

5 Hábitos o manías mías.

He aquí la tarea que me dejaron Mario y Don Lino:

1. Un día en mi vida no puede transcurrir sin música. Y me molesto cuando alguien me pide que les sugiera algo de lo que escucho pero que no les de sueño...

2. Cuando voy al teatro busco siempre adquirir localidades en luneta, primera fila, lado izquierdo. Aunque no sea precisamente el mejor lugar para escuchar, pero me gusta estar cerca de la 1era. sección de violines y sobre todo, frente al concertino. Y cuando salgo de un concierto, no me gusta que me hablen. (Hay excepciones, claro).

3. Impensable salir de casa sin los aretes puestos, mucho menos sin desodorante y perfume. Soy de olfato muy sensible y todo lo huelo, por tanto me gusta oler siempre bien.

4. Cuando como carne ya sea de pollo o res, le quito todo lo que sea nervio o pellejo. Y también, si el tomate no está finamente picado, no me lo como.

5. A las playeras, blusas y demás prendas para la parte superior, les he de quitar siempre la etiqueta. Me desespera que me piquen o me rocen la nuca o espalda.Y hay otros tantos como el que cuando no tomo café me siento inquieta, que cuando estoy muy entretenida con un libro también lo leo en el baño (no suelo comprar revistas), que siempre tengo sed, en fin.

6 comment(s):

Hijole, DIana, tu si que saliste manosisima :)
Saludos!

By Blogger marcela en canada, at 30 Januar, 2006 18:25  

ijijijiji guacala pellejos y eso...eres de las mias!!
Un abrazo

By Blogger Raquel, at 31 Januar, 2006 10:03  

Diana que curioso y que coincidencia. A mi se me olvidó, hasta que vi tu cometario, que yo también no soporto ponerme camisas, playeras o similares con la etiqueta de la marca, porque no la soporto que me roce la nuca, jaja. lo mismo, nuevas no me gusta ponérmelas sin antes darles una lavada para quitarles el olor a tela nueva y lo dura de la tela.....
A lo que te digan que recomiendes algo que no de sueño, recomiéndales una pastilla para nodormir (no se me ocurre alguna ahorita) y una bolsa de estopa para rellenar la caja craneal.
Que interesantes tus hábitos. Saludos.

By Blogger LiCoCi, at 31 Januar, 2006 13:53  

Marce: Así parece, pero a veces no noto qué tan maniática suelo ser.

Saludos!

Raquelita: Sí!!! Soy de las tuyas! jaja, me sienta mejor saber que comparto esa manía.

Un abrazo!
=)

Don Lino: Ahora sí me hizo reír! Muy buen consejo el suyo. No había pensado en sugerirles lo de la estopa, aunque ciertamente sospechaba que los que me decían eso era porque no les carburaba muy bien lo que dicen tener por cerebro. Está bien que no les guste mucho pero, lo mejor es quedarse callado, no?

Un fuerte abrazo para usted!

By Blogger Diana Carolina, at 31 Januar, 2006 15:56  

Pues coincido con todos tus hábitos menos con el primero, yo me siento al frente, lo mas al frente que se pueda o palquito. Ya arreglé tu link, en compensación te haré un lindo banner, cuando tenga tiempo, claro. Un abrazote.

By Blogger Diana, at 31 Januar, 2006 21:04  

Gracias tocaya!

Pues las localidades que escojo están precisamente al frente de la orquesta. Para que te des una idea, checa el video que Antonio ha puesto en su post con la reseña del primer programa de la temporada. Más cerca no se podía! jeje.

Saludos!

By Blogger Diana Carolina, at 01 Februar, 2006 09:54  

Post a comment

<< Home