Eine kleine Nachtmusik

Mittwoch, Juli 20, 2005

Punto Contra Punto



Ayer en la tarde, camino a casa después de un atareado día laboral, el cielo me mostró un panorama increíble. Cierta brillantez y definición en las nubes tan claras en un fondo azul, las mismas que caprichosamente se tornan obscuras para desencadenar una ligera brisa o una impetuosa tormenta, me hicieron sentir libre del suelo y de la materia abrumante que nos llena de tedio y lo hace todo cotidiano.

El fondo musical no era muy atractivo a mi espíritu, sin embargo se escuchaba una canción que con su simpleza me hizo recordar los años de mi adolescencia, cuando jugábamos a ser adultos y deseábamos tanto crecer y tener libertades que entonces ignorábamos cuánta responsabilidad requería para adquirirlas y mantenerlas.

Una frase hablaba de ignorar si el destino era el que nos señalaba el camino. Mientras seguía observando el cielo me preguntaba si entonces tenía yo idea de todo cuanto iba a vivir. Recordé a los amigos tan queridos de esa época, pero a uno en especial. Como en el post de Emejota en el que con su peculiar y elegante estilo hace remembranza de los 'años maravillosos' y cita la canción de los Beatles 'In my life'; éste amigo que recuerdo es al que más quería.

Fui muy arriesgada al decirle adiós, al despedirme de él sin saber más y solo pretender conservarlo en mis recuerdos, en mi desconocida esperanza, tal vez; esa certeza inconsciente de que él sería el amor de mi vida. Me faltaba mucho por aprender, por madurar, no era el momento. El destino nos puso en camino otra vez, después de una larga espera de diez años que bien valieron la pena.

Me hubiera gustado mucho saber lo que ocurriría, para evitar los corazones rotos. Hubiera querido tomarle de la mano y al momento de pedirle paciencia y comprensión, decirle que estaríamos juntos por mucho tiempo hasta que nuestra vida alcanzara y más, que seríamos sujeto y contrasujeto de una increíble fuga...

Día a día, punto contra punto, vamos componiendo nuestra vida.

Mira, Antonio: cómo he amanecido... tan enamorada!

5 comment(s):

Mira, Antonio!!!!!!
Que buena suerte la de ustedes, Diana, disfruten muchisimo estar juntos!!
Felicidades!

By Blogger Raquel, at 20 Juli, 2005 14:07  

Mein Liebschein:

Yo también estoy feliz con usted.

By Blogger Antonio Bricio-Hernández, at 20 Juli, 2005 18:27  

Muy bonito, Diana.

Felicidades por el post y por vivir lo que cuenta.

By Blogger emejota, at 20 Juli, 2005 18:38  

Raquel, Emejota: Muchas gracias por sus felicitaciones =)

Y más gracias a Antonio, que por él es por quien vivo lo que cuento.

Guten Tag, liebe Leute!

By Blogger Diana Carolina, at 21 Juli, 2005 12:06  

Der Kommentar wurde von einem Blog-Administrator entfernt.

By Blogger Diana Carolina, at 19 Oktober, 2005 12:16  

Post a comment

<< Home