Eine kleine Nachtmusik

Montag, Mai 02, 2005

I NEED COFFEE !

Así dice 'Tweek' en un sticker que tengo pegado en el cpu de mi lugar de trabajo y así como este característico personaje de South Park me siento a esta hora: con un look algo nervioso. Y es que, verdaderamente necesito café!!!

A manera de broma, mis compañeros de trabajo me dicen: 'Diana, trata de controlar tus adicciones, vive sin drogas'; pero es que no saben y no tienen idea de lo indispensable que es el cafecito!

El peor de los casos es que ni siquiera puede uno momentáneamente ahogar las penas en agua (mucho menos en alcohol), porque el asunto y problema es que los amigos de la Ciel no han surtido pedido desde el jueves !!! (y vaya que les he hablado).

He decidido cambiar de proveedor.

Generalmente, los de Bonafont se pasean toooodos los días por mi oficina; y no exagero, vienen diario al mismo despacho como si consumieran al día un garrafón por persona. Pero la Ley de Murphy se impone: desde el jueves hasta hoy, no se ha parado ni un sólo repartidor de esta empresa.

Comienzo a creer en la posibilidad de que una nave raptó a todos los surtidores de agua embotellada; en su defecto, que entraron a la dimensión desconocida... Si hablamos de intransigencias, ésta es una de ellas.

Arrivederci!

2 comment(s):

No escribe usted más en su blog??

anímese a escribir unas líneas, ándele!

By Blogger Antonio Bricio-Hernández, at 31 Mai, 2005 23:49  

Mis prioridades en la vida:

- Cine
- Café
- Familia
- Todo lo demás

By Blogger Lino Evgueni, at 15 Juni, 2005 15:54  

Post a comment

<< Home