Eine kleine Nachtmusik

Mittwoch, April 26, 2006

Chernobyl - 20th Anniversary of the disaster


Hoy se conmemoran 20 años del accidente ocurrido por la explosión del reactor en la planta nuclear de Chernobyl, el desastre industrial más grande en la historia de la humanidad.

La radiación liberada fue 100 veces mayor a la que emitieran las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, y evidentemente las consecuencias sociales, ambientales y de salud están latentes.

Recordar para aprender.

Más información AQUÍ.

4 comment(s):

Es bueno que escribas de eso porque no es bueno olvidar. Ah! y lo de las variaciones que se han convertido en mis faoritas me refería (anque debí de haber sido más específica) a las de la Sonata para piano no. 11 en A mayor, K. 331. Sorry, me dio flojera ponerlo todo. Un saludote.

By Blogger Diana, at 27 April, 2006 00:49  

Hola:
quisiera añadir que no es bueno olvidar,y quisiera recordar que durante 10 días las autoridades políticas intentaron esconder los hechos....
Un saludo
Weblog de música

By Anonymous Anonym, at 27 April, 2006 05:42  

Tocayita!

Entonces mi mente no falló, fueron justo esas variaciones las que pensé. Te digo que me encanta la 4ta.

Cuando mi querido Antonio me ayudaba a preparar mis estudios de piano, las tocaba para mí cuando la lección salía bien a la primera. Decía que lo traía a pan y Mozart, jeje.

Saludos!

By Blogger Diana Carolina, at 27 April, 2006 16:05  

Hola Carme:

Tienes razón, muchas veces las autoridades tienden a hacer eso y no entiendo por qué. A final de cuentas la verdad sale a flote y el haber mantenido informada a la gente a tiempo, pudo haber evitado mayores estragos. Lo digo para cualquier caso ocurrido en lo que va de nuestra historia.

Gracias por tu visita, saludos!

By Blogger Diana Carolina, at 27 April, 2006 16:14  

Post a comment

<< Home