Eine kleine Nachtmusik

Donnerstag, Mai 04, 2006

Divorcio

Primero la locura de los huracanes y ahora un segundo divorcio, pero éste resultó ser el más duro de todos.
Todo ocurrió en la capital del país cuando nuestro tutor quiso abandonar la familia y la madre no sólo le aceptó su reproche sino que le hizo saber que de ser así, no querría saber más de sus hijos y no habría vuelta atrás para arrepentimientos.
A nosotros, los hijos, nadie nos preguntó con quién queríamos quedarnos y no hubo otra que en manos de nuestro tutor. Se desquebrajó la familia, pues dos hermanos nuestros se quedaron en custodia de la madre, con la dura y fría tarea de pedirnos cuentas como si fuéramos desconocidos.
Ya nada es igual. Ahora debemos hacer devolución de todo lo que correspondía al antiguo matrimonio. Cada recuerdo, deuda, compromiso, debe ser envuelto y enviado al olvido.
En eso estoy, en el trámite del divorcio laboral. Trabajando para constituir nuestra nueva familia, nuestra empresa, una nueva SA de CV...

5 comment(s):

Woooow, eso es increible tocaya, constituir una SA de CV no es cualquier cosa, además de caro y engorroso significa mucho para cualquier empresa, creo que no me queda más que felicitarte y desearte muchísima suerte en este nuevo capítulo tu de vida, aunque sé que no la necesitas. Un abrazo de felicitación.

Oya, gracias por tus intervenciones que han devuelto al rumbo a nuestro cuento colectivo, está quedando muy padre. Otra cosa, espero si hayas recibido mi respuesta a tu mail.

By Blogger Diana, at 04 Mai, 2006 18:38  

Gracias tocayita! Pero aclaro que no soy socia de dicha sociedad, sin embargo mi hermano sí y lo estoy apoyando.

Nuestra empresa se dedica prácticamente a lo mismo que la anterior, con la diferencia de que nuestra oficina de Guadalajara ya es independiente a D.F.

Pasamos de ser Gerencia a Dirección. Obvio, tendremos más responsabilidades, más trámites burocráticos y obligaciones engorrosas. Pero todo será para mejorar.

Lo de tu cuento está muy entretenido. Por cierto, sí recibí tu respuesta, gracias.

Un fuerte abrazo!

By Blogger Diana Carolina, at 05 Mai, 2006 12:39  

Esto es el país de las complicaciones...

Hemos pasado por lo mismo para constituir nuestra empresa. Creía haberlo visto todo hasta que realizamos los trámites ante aduanas.

Es una pena eso de la separación. Al lado de Diana Carolina me ha tocado ver cómo ha sido todo: una verdadera pesadilla.

Saludos a todos,

Besos para usted, meine liebschein.

By Blogger Antonio Bricio-Hernández, at 05 Mai, 2006 16:44  

Sí, la separación ha sido una pesadilla pero espero que con el hecho de habernos descentralizado nos da más control de la operación.

Hoy por hoy, Guadalajara ha sido la mejor plaza de nuestra empresa.

viele Küsse zu dich, meine Liebschein!!!

By Blogger Diana Carolina, at 08 Mai, 2006 10:25  

Pues excelente, me da mucho gusto. Qué bueno que después de tanto tan dificil, tengas el mundo adelante ¿cuesta trabajo? sí, y mucho, pero vale la pena y pocos tienen la oportunidad de realizar un nuevo preyecto. Felicidades.

Muchos saludos

Magda

By Anonymous Apostillas literarias, at 25 Mai, 2006 10:11  

Post a comment

<< Home