Eine kleine Nachtmusik

Dienstag, Oktober 02, 2007

Thinking Blogger Awards... Around The World *Post Actualizado

Antes de continuar con el tema aquí tratado, he actualizdo el fondo musical para conservar una cierta individualidad a cada post.

Elegí una hermosa y conocida pieza instrumental de Carlos Gardel, a quién con gusto le dedicaré más adelante un post, pues aquí también amamos el tango.

Por una cabeza: para que de aquí sigan saliendo cada vez más y más ideas...


Sie hören: Carlos Gardel -
Por una cabeza (instrumental).
______________________________

Y la estafeta llegó a mi blog desde Salamanca, España; en mano de Emilio Cervantes, a quién le agradezco el honor.

De verdad que no me lo esperaba y por el contrario desconocía completamente la existencia de estos premios. Satisfaciendo mi curiosidad, di con la semilla de los Thinking Blogger Awards. Basta imaginar cómo ha germinado desde entonces la serie de blogs que se adhieren a éste concepto.

Particularmente creo que todos los blogs nos hacen pensar, un tanto o un poco, pero sin duda unos se caracterizan por el contenido que comparten y que evidentemente nos motivan a seguirlos día a día, despertando el interés de ir más allá de los artículos, enriqueciendo el intelecto.

Éste blog nació con el fin de incitar más que a la mente al espíritu, para aventurarse en el mundo de la música, platicándoles la forma de cómo lo vivo y de mis percepciones sobre distintas obras del género clásico o particularmente, de la música culta.

Con agrado compartiré mis palabras como hasta ahora, no sin antes repartir una merecida estafeta a los blogs que me hacen pensar, que me inspiran y me alimentan. Lástima que sólo tenga que mencionar 5, aunque dejo en claro que todos los que enlisto en mi blogroll son de mucha consideración para el premio.

Aquí van:




Las reglas para los premiados (si desean seguir con la cadena) son:

  1. Si, y sólo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
  2. Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
  3. Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.